Acerca de

SESIONES INDIVIDUALES

Un espacio para cultivar la presencia

En las sesiones individuales de atención plena, Carlos nuestro maestro de meditación y yoga pone a tu disposición una una guía personalizada a través de la práctica meditativa.

La práctica de Meditación, siendo un método sistemático para el desarrollo interno, puede conducirnos de forma ordenada y consciente hacia la disolución de las causas de nuestro malestar.


La práctica de Meditación es un proceso de des-condicionamiento cuyo objetivo es desarrollar la capacidad de disfrutar de la vida con independencia de las circunstancias pasajeras. La Meditación crea un espacio de calma desde el que observar nuestra vida con perspectiva y ecuanimidad. Una claridad que tiene el poder de cambiarlo todo.
Porque lo que sucede siempre sucede en nosotros.

Aunque el proceso es el mismo para todos, cada persona se encuentra en una fase particular del desarrollo interno, se encuentra en un estado de conciencia diferente y se enfrenta a diferentes retos en su vida.


Por eso, realizaremos una práctica adaptada a tus necesidades: A tu fase del desarrollo, a tu estado de conciencia y a tus circunstancias vitales.

Es un honor poder acompañarte en este viaje. Un viaje hacia el único destino posible: Más allá de ti mism@.