Carlos Joulins

Experto en Atención plena

Hola, mi nombre es Carlos.

Soy profesor de Yoga y Meditación.


Siempre me han fascinado los misterios de la vida. Por eso, desde muy joven me he sentido llamado a explorar el mayor de todos ellos: Aquello que subyace tras las apariencias, la verdad fundamental y la naturaleza real de lo que somos.


En mi búsqueda, estudié psicología, filosofía oriental, teología… y finalmente, el camino me llevó a descubrir la psico-tecnología y sabiduría eterna del Yoga, en la que llevo apasionadamente inmerso más de 10 años.


En esta década de crecimiento, he realizado sadhana ininterrumpida (práctica espiritual) junto a un gran maestro espiritual indio (Sri Purohit Swami), me he formado como terapeuta en Ayurveda Integral (IEN Madrid), como profesor de Yoga para niños y familias (Om Shree Om), he obtenido el certificado de profesionalidad de instrucción en Yoga otorgado por la Universidad Politécnica de Madrid (INEF) y he compartido el Yoga y la Meditación con centenares de personas de todas las edades.


En el camino he descubierto que nuestra conciencia es una, que nuestro sufrimiento es compartido y que, por medio de los métodos adecuados, podemos trascender nuestras limitaciones. La transformación no es convertirnos en otra cosa, es liberarnos de lo que bloquea nuestro potencial.

Carlos Joulins