Cristina Sánchez Arriaga

Psicoterapeuta

Hola! Soy Cristina y estoy encantada de poder saludarte y contarte un poco más sobre mí..


Hace unos años tomé la decisión de estudiar psicología, una carrera que me permitiera conectar con personas y ayudarlas.


Aunque en ese momento no tenia muchas cosas claras, mi yo de aquel entonces era muy consciente de que las personas podíamos llegar a sufrir mucho, de muchas maneras y a menudo, en silencio.


Mientras empezaba a formarme, me daba cuenta de la necesidad general que tenemos los seres humanos como tú y como yo de conocer, comprender y conectar con nuestro mundo interno y de cómo la desconexión con él nos aleja de nuestro bienestar y de vivir una vida plena y con sentido.


A lo largo de mi recorrido, de mi formación y de mis procesos personales me he dado cuenta de la importancia que tiene la psicoterapia para poder comprender tu historia, acercarte a tus emociones, pensamientos, sensaciones y acciones desde un lugar de compasión, aceptación y no juicio, aprendiendo a relacionarte con todo esto desde un lugar que te permita vivir la vida que quieres vivir.

Trabajando desde un enfoque de terapias de tercera generación, mi objetivo es poder crear un espacio terapéutico en donde a través de un vínculo seguro pueda acompañarte y verte con todo lo que eres, atendiendo al ser desde todas sus perspectivas (cuerpo-mente-alma)

Formación:

  • Psicóloga General Sanitaria

  • Especialista en psicología de la Conducta alimentaria.

  • Formación en Mindfulness.

  • Formación en Mindful Eating, aprender a comer disfrutando y sin ansiedad.

Cristina Sánchez Arriaga