Image by Guillaume Galtier
 
 

PSICOTERAPIA

Queremos acompañarte en tu proceso. 

Con las sesiones de psicoterapia conseguirás: 

Re-conocerte y encontrarte contigo. 

Empezar a tratarte con amor y respeto. 

Conectar con tus emociones y reparar tus heridas.

 

Encontrar dirección, propósito y sentido en tu vida. 

TE CONTAMOS UN POCO MÁS

¿Por qué empezar?

En la vida, a veces pasamos por momentos de vulnerabilidad, de agitación emocional, confusión y dificultades personales y relacionales. En esos momentos la ayuda psicológica es de gran ayuda. No obstante, para ir a terapia no siempre es necesario estar pasando por un momento complicado, puede que sientas estar en una etapa de tranquilidad y quieras aprovecharla para aprender a relacionarte con el mundo de una forma más satisfactoria y conocerte mejor.

ANT_6910.jpg

A través del acompañamiento psicológico queremos acompañarte a comprender, aliviar tu malestar y destapar recursos que hay en ti para que te ayuden a vivir una vida más plena.

¿Cómo te vamos a acompañar?

En el acompañamiento psicológico creamos un espacio de confianza en el cual, mano a mano, encontraremos el esclarecimiento de la situación en la que te encuentras y en la que empezamos a poner en marcha un plan de acción hacia tu bienestar y el camino del crecimiento personal. 

La relación terapéutica es clave y sentimos que es desde este espacio de seguridad y acompañamiento genuino desde el cual se abre la puerta hacia la conexión con uno mismo y la creación de vínculos sanos. 

Sobre nuestra perspectiva psicoterapéutica

La perspectiva psicológica desde la que trabajamos es integradora, trabajamos centradas en la terapia desde la perspectiva integrativa del ser, que tiene en cuenta de manera holística todas las partes que le integran (mente, cuerpo y emoción). Por lo que estamos formadas en diferentes las terapias contextuales, Terapias de tercera generación (Mindfulness y Atención plena, ACT) y otras terapias integrativas (Psicodrama, Terapia Sistémica, EMDR), que aportan una perspectiva humana, flexible y capaz de adaptarse a las necesidades individuales de cada persona son la clave del acompañamiento. 


En nuestras sesiones siempre trabajamos como base desde la compasión, el amor y el no-juicio.

 
 

ALGUNAS RAZONES QUE TE PUEDEN AYUDAR A DECIDIR SI ESTO ES PARA TI

 
La terapia es un proceso de mejora mental y emocional que requiere tanto la participación y compromiso por tu parte como por la del profesional que te acompaña. 
EN REINVENTARSE NOS COMPROMETEMOS con tu proceso,
  ¿Y tú? ¿Estás preparado para empezar? 

Testimonio

"Mi proceso en reinventarse crecimiento está siendo liberador y terapéutico, me siento mucho más plena y con ilusión de vivir."