Help%20yourself%20!_edited.jpg

Acompañamiento psicológico

 

En la vida, a veces pasamos por momentos de vulnerabilidad, de agitación emocional, confusión y dificultades personales y relacionales. En esos momentos la ayuda psicológica es de gran ayuda. No obstante, para ir a terapia no siempre es necesario estar pasando por un momento complicado, puede que sientas estar en una etapa de tranquilidad y quieras aprovecharla para aprender a relacionarte con el mundo de una forma más satisfactoria y conocerte mejor.
 

A través del acompañamiento psicológico te acompaño a comprender, aliviar tu malestar y destapar recursos que hay en ti para que te ayuden a vivir una vida más plena. 

 

El acompañamiento psicológico en Reinventarse Crecimiento

En el acompañamiento psicológico creamos un espacio de confianza en el cual, mano a mano, encontraremos el esclarecimiento de la situación en la que te encuentras y en la que te ayudaré a poner en marcha un plan de acción hacia tu bienestar y el camino del crecimiento personal. 

 

Perspectiva psicológica

La perspectiva psicológica desde la que trabajo parte de la Terapia Cognitivo-Conductual acompañada con Terapias de tercera generación (Mindfulness y Atención plena), que aportan una perspectiva más flexible y capaz de adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. En las sesiones siempre trabajamos desde la compasión, el amor y el no-juicio

 

Sesiones

Todas las sesiones son individuales y personalizadas. Su duración es de de 50 min y se llevan a cabo por videollamada, a través de la plataforma Skype.

La terapia es un proceso de mejora mental y emocional que requiere tanto la participación, esfuerzo y compromiso por tu parte como por la del profesional que te acompaña. 
EN REINVENTARSE NOS COMPROMETEMOS con tu proceso,  ¿Y tú? ¿Estás preparado para empezar? 
logo (2).png
 

Algunas razones que pueden ayudarte a decidir si esto es para ti

Deseas comprender mejor tu situación actual.
Hay algo en tu vida que te genera malestar y empieza a limitarte.
Te gustaría aprender habilidades para la vida (comunicación, toma de decisiones, regulación emocional…)
Te sientes perdido y no sabes qué dirección tomar.
Quieres descubrirte y empezar un camino de crecimiento personal guiado y acompañado.
Te gustaría lidiar mejor con el estrés y la ansiedad.
Quieres destapar y desarrollar tu fortaleza emocional
Quieres empezar a adquirir hábitos saludables.
Te gustaría vivir una vida más acorde con tus valores.
Te gustaría aprender a vivir en el aquí y ahora y disfrutar del presente.
cloud-on-sky-at-twilight-time_edited.jpg

Testimonio

“Liberador, sencillo y terapéutico.”​

 

— M.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo duran las sesiones?


Cada sesión de acompañamiento son 60 minutos; a veces, si es necesario, se alarga entre 10 y 15 minutos.




¿Cuántas sesiones seran necesarias?


No existe una duración determinada, dependerá tanto del motivo como de la persona en particular. En este sentido, el compromiso personal y la aplicación de lo aprendido se convierten en algo fundamental para avanzar.




¿Qué necesito para empezar?


Ser consciente de que existe algo que necesita cambiar, mejorar o evolucionar en tu vida y permitirte dedicarle este espacio para trabajarlo.




¿Cómo puedo saber si esto es para mi?


La mejor manera de saber si cualquier cosa es para ti es dándote la oportunidad de probarlo. También puedes leer algunas de las razones que he escrito aquí que espero que te ayuden a decidir.




¿Cuál es el método de pago?


Es muy sencillo. El pago se realizará a través de transferencia bancaria o paypal y se podrá hacer a través de un enlace que llegará a tu correo electrónico. En cualquier caso, siempre será necesario realizar el pago con antelación al inicio de la sesión.




¿Cuáles son las tarifas?


Puedes encontrar las tarifas pinchando aquí.





 
Help%20yourself%20!_edited.jpg

Reserva tu primera sesión informativa gratuita ↓